Flagship Hotel Victory Near Burlington Crossing | Hotel en Lucknow
Hotel en Auli, Lucknow
Featuring 3-star accommodation, Flagship Hotel Victory Near Burlington Crossing is located in Lucknow, 3.9 km from Lucknow University and 1.2 km from Lucknow Junction Railway Station. This 3-star hotel offers room service. Indira Gandhi Pratishthan is 10 km from the hotel. At the hotel every room is fitted with air conditioning and a TV. KD Singh Stadium is 2.7 km from Flagship Hotel Victory Near Burlington Crossing, while Ambedkar Park is 5.5 km away. The nearest airport is Chaudhary Charan Singh International Airport, 10 km from the accommodation.
Flagship Hotel Victory Near Burlington Crossing se encuentra en Lucknow.
Este 1 Dormitorio Hotel es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Desayuno, Niño amigable, y varios otros. Esta es una propiedad clasificada 3 Star y tiene más de 14 reviews con el puntaje promedio de 3.4 . ¿Llegar a Lucknow y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Hotel para su próxima visita, Seguramente te encantará.
Puede verificar las revisiones y la descripción de este 1 Dormitorio Hotel Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.ec en Lucknow. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.
Este Flagship Hotel Victory Near Burlington Crossing en Lucknow está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "Flagship Hotel Victory Near Burlington Crossing". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Hotel, por favor déjanos saber.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Have you removed, or never offered, all single-use plastic miniature shampoo, conditioner, and body wash bottles?
-
Guests have the option to reuse towels
-
Have you removed, or never offered, all plastic straws?
-
Have you removed, or never offered, all plastic cups?
-
Have you removed, or never offered, all plastic cutlery and tableware?
-
Guests can opt-out of daily cleaning service
-
Water cooler/dispenser
-
Have you removed, or never offered, all plastic stirrers?
-
Wild (non-domesticated) animals are not displayed/interacted with while captive on the property or harvested, consumed, or sold.
-
Recycling bins are available to guests and waste is recycled
-
At least 80% of food is sourced from your region
-
At least 80% of lighting uses energy-efficient LED bulbs
-
All windows are double-glazed
-
Invest a percentage of revenue back into community projects or sustainability projects
-
Tours and activities organized by local guides and businesses offered
-
Provide guests with information regarding local ecosystems, heritage and culture, as well as visitor etiquette
-
Room service
-
Luggage storage
-
Daily housekeeping
-
Use of cleaning chemicals that are effective against Coronavirus
-
Linens, towels and laundry washed in accordance with local authority guidelines
-
Guest accommodation is disinfected between stays
-
Guest accommodation sealed after cleaning
-
Property is cleaned by professional cleaning companies
-
Guests have the option to cancel any cleaning services for their accommodation during their stay
-
Physical distancing in dining areas
-
Food can be delivered to guest accommodation
-
All plates, cutlery, glasses and other tableware have been sanitized
-
Staff follow all safety protocols as directed by local authorities
-
Shared stationery such as printed menus, magazines, pens, and paper removed
-
Hand sanitizer in guest accommodation and key areas
-
Process in place to check health of guests
-
First aid kit available
-
Contactless check-in/check-out
-
Cashless payment available
-
Physical distancing rules followed
-
Mobile app for room service
-
Screens or physical barriers placed between staff and guests in appropriate areas
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Classic Triple Room
Tipo de habitación:
Triple
El tamaño de la habitación:
9 m2
|
Media & TechnologyTVGeneralAir conditioning |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Auli hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Auli hotel?
La hora de entrada para Auli hotel comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Auli hotel tiene una piscina?
No, esta Auli hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Auli hotel?
Las mejores tarifas para Auli hotel comienzan desde $30 por noche con incluye Desayuno, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ec coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Auli hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Auli hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Auli hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Auli hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Auli hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Auli hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Auli hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.