Grand Plaza Hotel | Hotel en Mangaluru
Hotel en Hampankatta, Mangaluru
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Jabón
-
Toallas
-
Ducha
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Champú
-
Papel higiénico
-
Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)
-
Caja fuerte
-
Habitaciones comunicadas
-
Prensa gratuita
-
Teléfono
-
Escritorio
-
Insonorización
-
Cortinas opacas
-
Aire acondicionado
-
Ventilador de techo
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional: 150 INR por persona
-
1 restaurante
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Bolsitas de té y café soluble gratuitos
-
Hervidor eléctrico
-
Botella de agua gratuita
-
Servicio de transporte a la playa (de pago)
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido y previa petición
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento vigilado cubierto gratuito en las instalaciones
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Algunas habitaciones son accesibles
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Ascensor
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Tienda outlet
-
Televisión LED de 32 pulgadas
-
Televisión con canales premium
-
Televisión por satélite
-
Televisión en zonas comunes
-
Vestíbulo con chimenea
-
Espacios para fumadores
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Caja fuerte en recepción
-
Ascensor
-
Dispensador de agua
-
Inglés
-
Hindi
-
Servicio de limpieza diario
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicios de conserjería
-
Portero o botones
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Consigna de equipaje
-
Personal multilingüe
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Snack-bar o delicatessen
-
Habitaciones insonorizadas
-
Lavandería
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Balcón o patio
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Grand Plaza Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Grand Plaza Hotel?
La hora de entrada para Grand Plaza Hotel comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Grand Plaza Hotel tiene una piscina?
No, esta Grand Plaza Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Grand Plaza Hotel?
Las mejores tarifas para Grand Plaza Hotel comienzan desde $36 por noche con incluye Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Cocina, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.ec coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Grand Plaza Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Grand Plaza Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Grand Plaza Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Grand Plaza Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Grand Plaza Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Grand Plaza Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Grand Plaza Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.