Hotel Latino | Hotel en Medellín

8.4 (17 Reseñas) |  1 Baño
La Candelaria Hotel | Hotel Latino

Hotel en La Candelaria, Medellín

Hotel con servicio de recepción 24 horas muy cerca de Plaza Botero
Este hotel dispone de servicio de recepción 24 horas y wifi gratis en las zonas comunes.
Hotel Latino tiene 40 alojamientos. Se ofrece televisión digitales.

Los baños están equipados con ducha. Este hotel en Medellín ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 25Mbps o más. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Mostrar más
 
49a22 Cra 47, Medellín, 050012, Colombia

Comodidades

TV
Ropa de cama/Ropa de cama
Servicios de invitado
Niño amigable
Internet

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Jabón
  • Baño privado
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Ducha
Dormitorio
  • Ropa de cama
  • Escritorio
Estacionamiento
  • No hay aparcamiento en las instalaciones
Accesibilidad
  • Alojamiento sin ascensores
Entretenimiento
  • Televisión digital
  • Televisión de 43 pulgadas
General
  • Español
Servicios de invitado
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Verificar
Salida antes de las 13:00
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

Dec 21, 2022 12:09:04 AM
Puntuación de revisión:   4
Resumen: El hotel no tiene un sistema de información, al momento de hacer el check-in no tenían nuestro pago y la cantidad de noches de la reserva, al momento de hacer el check-out tampoco tenía confirmado nuestro pago. Dentro de la habitación esta el calentador de agua, lo que hace que la habitación todo el tiempo tenga una temperatura elevada
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación estándar con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación: m2
2 camas dobles Cama
Habitación estándar con 2 camas individuales

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Ventilador de techo, No hay cunas, Baño privado, Número mínimo de camas 2
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación: m2
1 cama doble Cama
Habitación estándar doble

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Ventilador de techo, Baño privado, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel Latino amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Hotel Latino tiene una piscina?

No, esta Hotel Latino no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Latino?

Las mejores tarifas para Hotel Latino comienzan desde $21 por noche con incluye Internet, TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.ec coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel Latino un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel Latino silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Latino no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Latino?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Latino indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Latino?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Latino son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $21
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 160 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en La Candelaria
|
8.8 (169 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Balcón/Terraza
  • Servicios de negocios
Nueva
Hotel
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Internet
9.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Niño amigable
  • Internet
|
8.6 (14 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
8.9 (780 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • TV
|
8.6 (14 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
8.6 (819 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
8.4 (17 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Servicios de invitado
|
8.3 (324 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
7.8 (86 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Instalaciones de bienestar
|
8.3 (11 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
|
7.6 (139 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
8.2 (195 Reseñas)
Hotel
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
  • Desayuno
|
7.6 (83 Reseñas)
Hotel
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
8.2 (102 Reseñas)
Apartamento
  • Mascota amigable
  • TV
  • Vista
|
7.6 (62 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Seguridad
  • Servicios de negocios
|
7.4 (73 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.0 (431 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
7.4 (67 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
8.0 (373 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • TV
|
7.4 (9 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad