HOTEL LE GRANDE | Hotel en Zirakpur
Hotel en Zirakpur
Hotel con aparcamiento gratuito y fácil acceso a un centro comercial en Dera Bassi
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, café o té en las zonas comunes y servicios de conserjería a tu disposición. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y un detalle de bienvenida gratuito. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
HOTEL LE GRANDE tiene 17 alojamientos. El mobiliario de las habitaciones se compone de sofá cama doble y diván cama. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Este hotel en Dera Bassi ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los baños están equipados con ducha. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. También hay cunas (de pago) y futón suplementario gratis a disposición de los clientes. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Papel higiénico
-
Jabón
-
Champú
-
Toallas
-
Ducha
-
Baño privado
-
Diván cama
-
Ropa de cama
-
Futón suplementario gratis
-
Cunas (de pago)
-
Edredón de plumas
-
Sofá cama doble
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Sábanas de algodón egipcio
-
Carta de almohadas
-
Recepción diaria gratuita
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 04:00 a 13:00 con un coste adicional: 200 INR por adulto y 200 INR por menor
-
1 restaurante
-
Café o té en las zonas comunes
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Servicio de transporte accesible
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 25
-
Altura del mostrador accesible en silla de ruedas (en centímetros): 9
-
1 plazas de aparcamiento accesibles en las instalaciones
-
Ascensor
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Sillas de ruedas disponibles en las instalaciones
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Ascensor
-
Taquillas
-
Inglés
-
Hindi
-
Alojamiento libre de humo
-
Cunas (de pago)
-
Sofá cama
-
Cuna de viaje
-
Lavandería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Lavandería
-
Consigna de equipaje
-
Servicios de conserjería
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Servicio de tintorería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Disposición de la habitación
| Información de la habitación | Comodidades |
|---|---|
|
Habitación Confort doble
El tamaño de la habitación:
12 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 12, Número de camas supletorias 2, Metros cuadrados: 1.1, Ping: 0.3, Número mínimo de camas 1 |
|
Habitación Deluxe doble, vistas a la ciudad
El tamaño de la habitación:
14 square feet m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 0, Número de camas supletorias 2, Vistas a la ciudad, Metros cuadrados: 1.3, Espacio para trabajar con ordenador portátil, Número mínimo de camas 1, Escritorio, Número de salas de estar 0, Pies cuadrados: 14, Número máximo de camas 1, Salón independiente, Zona de comedor independiente, Colchón con cubierta tipo almohada, Ping: 0.4 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto HOTEL LE GRANDE amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El HOTEL LE GRANDE tiene una piscina?
No, esta HOTEL LE GRANDE no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en HOTEL LE GRANDE?
Las mejores tarifas para HOTEL LE GRANDE comienzan desde $26 por noche con incluye Accesibilidad, Seguridad, Servicios de invitado, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante, Desayuno, Niño amigable, Internet, Lavandería, Estacionamiento con todas las demás instalaciones. Hotala.ec coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es HOTEL LE GRANDE un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el HOTEL LE GRANDE silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, HOTEL LE GRANDE no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el HOTEL LE GRANDE?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el HOTEL LE GRANDE indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para HOTEL LE GRANDE?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de HOTEL LE GRANDE son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.