Modern 2br 10 Mins To Metro | Apartamento en Philadelphia

5.0 (4 Reseñas) |   1 Dormitorio  1 Baño  4 Huéspedes
Norris Square Apartamento | Modern 2br 10 Mins To Metro

1 Habitación Apartamento en Norris Square, Philadelphia

Modern 2br 10 Mins To Metro, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Filadelfia. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3,5 km de Universidad Temple y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento cuenta con TV. El apartamento también ofrece una cocina bien equipada con nevera, horno y microondas, y también hay albornoces. Museo Nacional de la Libertad está a 5 km del alojamiento, y Campana de la Libertad está a 5,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Filadelfia) está a 19 km.

Modern 2br 10 Mins To Metro se encuentra en Philadelphia.

Este 1 Dormitorio Apartamento es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Mascota amigable, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, y varios otros. Esta es una buena propiedad calificada de estrellas y tiene más de 4 reviews con el puntaje promedio de 5 . ¿Llegar a Philadelphia y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Apartamento para su próxima visita, Seguramente te encantará.

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Este Modern 2br 10 Mins To Metro en Philadelphia está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "Modern 2br 10 Mins To Metro". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Apartamento, por favor déjanos saber.

Número de licencia : 006687

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2235 N Howard St 2, Philadelphia, 19133, USA

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
Mascota amigable
Area designada para fumar
Seguridad
Chimenea/Calefacción
Servicios de invitado
Niño amigable
Internet

Descripción general de las instalaciones

General
  • Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
  • WiFi
  • Internet
  • WiFi gratis

Políticas

Registrarse
The minimum age for check-in is 21
Política de pago
Credit card required
Política de mascotas
Pets are allowed and free.
Need-to-know information for guests at this property, before arrival, guests are required to pay a us $50 charge for the damage waiver. this fee must be paid 7 days before the arrival date or along with the reservation fee and is nonrefundable, the damage waiver covers accidental damages in the property above 500, pet fee applies $75 for up to 4 nights, $100 for up to 7 nights and $150 for up to 30 nights plus, guests must complete the identification form and provide their ids at least one week before their scheduled arrival date, this property does not accommodate bachelorette or similar parties, guests under the age of 18 can only check in with a parent or official guardian.guests are required to show a photo id and credit card upon check-in. please note that all special requests are subject to availability and additional charges may apply, this property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
License number: 006687

Reseñas

Relación calidad-precio:
4.17
Ubicación:
4.17
Personal:
4.17
Comodidades:
5
Comodidad:
4.17
Limpieza:
4.17
Price
Sep 12, 2025 07:00:00 AM
Puntuación de revisión:   10
USA
Tipo de revisor: Solo Traveller
opósito del viaje: leisure
Positiva: I was upgraded to a house. This happened because the apartment I originally rented was "destroyed" by the people who rented it before me. I was told it was not available because the Management's team was in the process of repairing the damages. I stayed at 511 N. 5th Street from the end of December 2024 until June 2025. Myself and my Mother paid "WORK IN PARADISE" gouge prices for my extended stay. The management office treated me like an outcast due to the fact that I was not a lease holder at the Umbrella Building. I had very important time sensitive mail that I was never told about. Once I learned from the senders of the mailings that I needed to respond to them I approached the Management Office. I in fact had a private mailbox in their mailroom that I was never told about. I was told that I could not be given a key because I was not a permanent renter. I was advised that I needed to come to the Management Office to have them unlock my box to get my mail. They required me to show my State Identification Card each and every time. If I did not have my State ID they refused to open it. I felt this was unnecessary because I was already staying there for three months the first time I was asked to show my ID. I HAD PERSISTENT PROBLEMS WITH ALEX THE HEAD OF THE FRONT DESK. UPON MY ARRIVAL IN DECEMBER HE SIMPLY GOT UP AND LEFT THE FRONT DESK WHEN HE SEEN ME STANDING OUTSIDE THE SECURED ENTRY DOOR THAT HE NEEDED TO OPEN FOR ME. A lease holder came along and let me into the building with them. I arrived 1/2 hour prior to check in. Alex came back to the front desk and told me I needed to come back. I told him I had too much luggage to go outside and walk around with. I asked him if I could wait in the Lobby. He simply did not respond. So, I silently sat down waited in the Lobby. I was humiliated and did not quite understand why I was feeling that way. Did I mention it was freezing cold out???
negative: So, I realized the laundry room door would not stay shut because of dust, dirt and filth around the door jam on New Year's Day. I cleaned it. The door stayed shut for a heartbeat then blew back open. So, I investigated the situation. The heating/cooling unit for my apartment was located in the laundry room. Upon inspection I could see that the filter was covered with dirt, lint, filth and whatever else those filters capture. I got my screwdriver took out the filters and tried my best to remove the dirt and filth. Sadly, this did not work. I had to get a shoelace from one of my boots and tie the laundryroom door handle to the entry door handle to keep it shut for the remainder of the day. So, with all of that said I figured out why the bottom of my feet were black from the dirt and filth on the floor. Before I discovered the issue with the filters I could not understand why everything was so dusty and why my feet were dirty because I cleaned the floor on my hands and knees and cleaned all surfaces in the apartment more than twice!!!! In retrospect this is crazy. All this written about the first week of my stay!!! Did I mention the spa tub did not work??? I had the handymen fix it 3 months into my stay. When they did so they left dirt and filth that expelled from the jets for me to clean up. They did not do the job properly. Upon my fourth month there I successfully got the spa tub running properly on my own. I spent lots of money on cleaning products and spent lots of time on YouTube to get the job done. Did I mention that the handymen called me "ma'm". I asked them to please call me by my name, Bridget. Due to the fact that I felt being called "ma'm" was a form of disrespect. They refused to call me Bridget instead continued to use "ma'm" for the duration of my stay. The first time I met these two handymen was when they finally showed up for those filthy filters.
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Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Apartamento
Tipo de habitación: Apartamento
El tamaño de la habitación: 9 m2

Comida y bebida

Tetera / cafetera

Internet

WiFi, Internet

Baño

Baño compartido, Bañera de hidromasaje, Albornoz, Bañera, Champú, Toallas

Equipamiento audiovisual y tecnológico

TV

General

Detector de humo, Calefacción, Plancha para ropa, Aire acondicionado

Cocina

Fogones, Cocina, Utensilios de cocina, Horno, Tostadora, Nevera, Microondas, Lavadora

Zona de estar

Escritorio

Habitación

Ropa de cama, Armario, Cunas o camas para niños

Preguntas frecuentes

¿Es esto Norris Square apartamento amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Norris Square apartamento?

La hora de entrada para Norris Square apartamento comienza a contar desde 4:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Norris Square apartamento tiene una piscina?

No, esta Norris Square apartamento no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Norris Square apartamento?

Las mejores tarifas para Norris Square apartamento comienzan desde $124 por noche con incluye Niño amigable, Internet, Aire acondicionado, Mascota amigable, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Estacionamiento, Area designada para fumar, Seguridad con todas las demás instalaciones. Hotala.ec coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Norris Square apartamento un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Norris Square apartamento silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Norris Square apartamento no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Norris Square apartamento?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Norris Square apartamento indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Norris Square apartamento?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Norris Square apartamento son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

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Tarifas nocturnas de:
US $124
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Trato caliente - Ha sido visto 115 veces hoy
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10.0 (4 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
9.5 (4 Reseñas)
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  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
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9.0 (6 Reseñas)
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  • Aire acondicionado
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7.1 (8 Reseñas)
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  • Aire acondicionado
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  • Mascota amigable
6.0 (3 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • Seguridad
5.0 (4 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible